Percusize Me! also in English.

ENGLISH VERSION HERE

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos!

Hola a todos... Hoy empieza mi andadura en el mundo de la blogosfera.

Percusize Me! ("percasais mi", fonéticamente) es el título de mi blog, y quiere ser un juego de palabras relacionado con la película de Morgan Spurlock "Super Size Me". Realmente no significa nada, pero podría llegar a entenderse como "percusionízame", palabra que no existe en español. También, y siguiendo el hilo del film, en el que el personaje se hace grande a base de ingerir comida basura, podemos entender Percusize Me! como una forma de hacernos grandes (mejores) gracias a la Percusión, la Percusión como una forma concreta de la Música y del Arte alejada de cualquier concepto "basura". Concibo Percusize Me! como una relación recíproca, en la que el Músico hace grande a la Percusión, y la Percusión hace grande al Músico.

En Percusize Me! pretendo hablar de mis inquietudes relacionadas con la Percusión, cuestiones técnicas, musicales..., y todo lo que tenga que ver con este fascinante mundo en el que por suerte me hallo inmerso.

¡Bienvenidos!


…et in Arcadia ego.
© David Valdés

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte que te la mereces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este trabajo tan interesante. Me parece una idea estupenda y su nombre me encanta. Besinos... Clara.

    ResponderEliminar