Percusize Me! also in English.

ENGLISH VERSION HERE

lunes, 14 de febrero de 2011

Día de San Valentín.

No soy yo el tipo de persona que siga los dictados de los centros comerciales, así que tampoco muestro mi amor cuando el Corte Inglés dice que debo hacerlo. Aún así, para mucha gente San Valentín puede ser un día importante. Por ello, mi entrada de hoy irá dedicada a Romeo y Julieta, los enamorados por antonomasia.

Uno de mis compositores favoritos es Sergei Prokofiev, y su ballet "Romeo y Julieta" es una obra que me encanta y que he tenido la suerte de tocar (y que volveré a tocar los próximos días 24 y 25 de febrero). Además, las partes de percusión son un verdadero desafío para cualquier instrumentista.

Una de mis versiones favoritas es la que DECCA grabó con Lorin Maazel al frente de The Cleveland Orchestra. Os la recomiendo encarecidamente.

Tampoco está nada mal la de ValeryiGergiev al frente de la London Symphony. Aquí os pongo un par de enlaces que espero disfrutéis:








Romeos, haced felices a vuestras Julietas. Julietas, haced felices a vuestros Romeos.

Que tengáis un buen día de San Valentín.


…et in Arcadia ego.
© David Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario